jueves, febrero 15, 2007

Diosa Canales en Urbe Bikini

Diosa Canales, cantante, actriz, modelo, Streeper, bella, de apenas 20 añitos, recién cumpliditos el 11 de Enero, esta mujer lo tiene todo. Este mes es una de las contendientes de Miss Urbe Bikini, yo le doy todo el apoyo, asi que entra a http://www.planetaurbe.com/ y dale un voto, quiero seguir viendo a esta Diosa en las páginas de esta revista. Para el que no la conoce, aquí están sus fotos:

Y si quieres ver mas fotos y un poco mas candente, de esta Diosa, entra al Foro del Blog :

10 comentarios:

Esta mujer le hace honor a su nombre, es una diosa, es perfecta, esta chica aparece en cásate y verás, qué tetas! qué culo! qué caderas! pedazo de mujer.

Saludos.

Esta chama es tremenda loca, trabajó con nosotros en Loco Video Loco y le hizo la vida a cuadritos a muchos al igual que al equipo de producción de Ají Dulce, tiró medio mundo. Eso sí hace un sexo oral del carajo. Atte Productor anínimo de RCTV

Segun me han informado es ardiente y fogosa, supùestamente cobra un millon por tener sexo con ella. Me la ofrecio un proxeneta que conoci hace un tiempo. ¿ Que hay de cierto en eso ?

Saludos amigos!!! Les dire que muchas personas que no conocen a Diosa canales, siempre diran cosas que son falsas (sobre todo hombres frustados que ni pagando conseguirana una mujer debido a sus complejos)pero ella es una mujer que aparte de estar buenisima es tremenda persona y ademas es una muchacha humilde sin mas.
Rafael hervar

Diooooosssssssa como estas de buena

diosa quiero tener una noche completa contigo para hacerte el amor

Diosa, yo no me canso de pegarte un lavado(enema) con mi imaginacion; siempre te imagino puesta boca´bajo en mis piernas, yo bajandote la pantaleta, dandote cuatro nalgadas pas pas pas pas ... y luego metiendote una pera poél culo una y otra vez asta que large el chorro de mierda...PRRRRRRRR PEF PEF PEF PRR RRRRRRRRRRRR.....!

diosss como te pusiste de buena diosa como me gustaria hacertelo de nuevo si para los que no lo saben diosa y sabrina salemi cobran para bailar en pribado y si tienes full billete le pagas mas y te las cojes yo lo hice y son unas diosas las dos en la cama insaciables eso si creanlo no les miento el contacto es richar el de venevicion sabrina me gusta mas como lo haces tu diosa te suena mucho esa kuka cuando te habres de seguro me recuerdas diosa soy gabriel el de los palos grandes (caracas) te espero en rumba caracas... hay se las dejo

Hola mi Diosa ese lo q` eres los mas hermoso y rica que provoca comerte viva yo daria mucho mas por estar contigo tu vos es tan sensual si asi como hablas como sera en la cama besos MUAK!...

Porque t hiciste los senos, si los tenías bellisimos como todo tu cuerpo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More