lunes, abril 09, 2007

Las 10 Mujeres mas sexys del Mundo ( segun Hollywood.com)

Hace poco se dio a conocer el Ranking de las Mujeres más sexys segun hollywood.com. Me he llevado unas gratas sorpresas , pero también estoy en desacuerdo con algunas de las elegidas entre las diez. He Aquí la lista y mi humilde opinión.

1 Jessica Biel
Esta mujer tiene la dicha de encabezar el ranking de las mujeres más sexys. Desplazo del primer lugar a la favorita Sacarlett. La hermosa Jessica siempre la he considerado como poseedora de una alta dosis de sexualidad. Le he dedicado varios post en este blog. Esta mujer esta es buenísima.

2 Scarlett Johansson
Mi favorita. Desde que la vi en el film de Sofía Coppola Perdidos en Tokio, esta joven actriz me tiene completamente loco. ¿Qué le veo? , pues es ese no se que, que la hace única. ¡El puesto No. 1 debería ser un empate entre ella y la Jessica!
image hosted by ImageVenue.comimage hosted by ImageVenue.comimage hosted by ImageVenue.comimage hosted by ImageVenue.comimage hosted by ImageVenue.comimage hosted by ImageVenue.comimage hosted by ImageVenue.com

3 Jessica Alba
¡Aja! La mujer invisible, esta Dark Ángel desde que salio bailando en Sin City esta rompiendo los corazones de los gringos. Una mujer con sangre latina. Esta buena, pero a mi no me gusta mucho.


4 Eva Longoria
En cambio esta morena desesperada, también con sangre latina, me hace palpitar y que se me levante el ánimo cuando la veo. Quizás sea el maquillaje o el photoshop, pero en las fotos se ve espectacular. Una morenita bella y sexy.

5 Katharine McPhee
Aquí si difiero de esta lista por completo. La muchacha es bonita, una típica gringa. Le he dedicado dos post en mi blog, pero ella es solo eso, bella, considerarla entre las diez mas sexy es algo exagerado. Pero como esa lista es hecha por los norteamericanos, ella encaja en su estereotipo de sexy. Esperemos que se vuelva más sexy en el futuro.

6 Sienna Miller
Esta actriz, tiene fama de haber tenido relaciones con todos sus compañeros en las películas que ha participado. ¿Sera cierto? No se, pero si me gustaría estar allí cerquita de ella, para tratar de averiguarlo.

7 Olivia Wilde
Es hermosa. Trasmite sexualidad. Es mas sexy que la McPhee, asi que esta debería ser la No. 5.

8 Angelina Jolie
Sin palabras. Ya todo esta dicho. Esta mujer enloquece a cualquiera. ¡ADOPTAME ANGELINA!

9 Malin Akerma
No la conocía, no se mucho de ella, es actriz, modelo y cantante. Pero no la veo tan sexy.
image hosted by ImageVenue.com

10 Christina Aguilera
La mujer que amaba. Ella es mucho mas sexy que tres de las que están en la lista por encima, es una injusticia que ocupe el puesto 10. Quizás por haberse casado con un nerd ha bajado en el ranking.


9 comentarios:

Entre gustos y colores...

Mis Top 10 de Hollywood podrían ser (no en ese orden necesariamente):

Halle Berry, Jennifer Anniston, Jessica Alba, Eva Longoria, Jennifer Lopez, Evangeline Lilly, Angelina Jolie, Denise Richards, Kelly Hu, Sienna Miller.

Tas loco? La aquilera sin maquillaje parece una cachifa!

¿Nelly Furtado no está en la lista?
¡Que fraude!
¡Exigo un recuento!

Yo no estoy de acuerdo con esa lista, por ello, esta semana hare mi top de las 10 mas sexys.
Aunque siempre existiran diversas opiniones, en el fondo, para mi todas son sexys y estan requetecheveres.

queee mal... escarlett johansson es la mujer mas sexy del mundo y lo aseguira siendo no hay comparacion alguna con jessica biel ni un poco de comparacion no estoy deacuerdo y cristina aquielara jajaja que tiene de sexy que mal que mal y que paso con megam fox umhhhhhhhhhh

Para mi gusto personal. Mi top 10 seria:
1)Angelina Jolie.
2)Scarlett Johansson.
3)Jessica Alba.
4)Rihanna
5)Jessica Biel.
6)Olivia Wilde
7)Nicole Kidman
8)Shakira
9)Sienna Miller
10)Carrie Underwood.

Esas son las mas linda.

para mi la mas sexi es jenifer love

para mi la mas sexi es jenifer love

para mi la mas sexy de todas es christina aguilera esa mujer es fuego si como canta hace todo aparte de que es muy sexy fuego puro esa chica admirable

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More