viernes, marzo 21, 2008

La Chica Pre-Pago de 10.000 Bolivares Fuertes


Cara de Inocencia


Que un político salga con prostitutas, ahora llamadas Chicas Prepago ( gracias a la novela Sin tetas no hay Paraíso), no es un secreto en nuestro país. Sobre todo cuando ostentan el poder, se convierten casi en adictos de este placer oculto.
Aquí no se escandalizan por eso. Y menos se entreverían a renunciar a los privilegios del poder en caso de ser descubiertos públicamente.
Un gran escándalo se armó en Nueva York cuando el gobernador confesó que contratado servicios de una red de prostitución y presentó su renuncia tras pedirle disculpas a su familia y a la gente que lo votó. En venezuela seria adorado por una gran mayoria de machistas y aun seguiria en el cargo de gobernador.

La Chica que destruyo la vida y carrera de este mortal se llama Ashley Alexandra Dupré y es conocida como “Kristen”, oriunda de Nueva Jersey, a los 17 años viajó a Nueva York para trabajar como cantante de Rhythm and Blues en centros nocturnos, pero desvio un poco su camino .




¿vale 5000 $ por un ratico?

Según sus propias palabrtas: fue víctima de abusos y desde entonces ha consumido drogas, ha sufrido la ruina y se ha quedado sin hogar. Se conocieron en "Emperor's Club V.I.P." ( Agencia de Chicas cuya pagina web fue dada de baja a raiz del escandalo ). en este PutiClub Privado las chicas llegaban a cobrar más de 5.000 dólares por hora, bajo el lema de que “todo cliente es un emperador”.




Por los momentos ha nacido una nueva estrella en la farándula de Estados Unidos. La Chica de la Mala Vida ahora esta decidida a realnzar su carrera como cantante, las grandes corporaciones d ela musica le han puesto el ojo, sus canciones son descargadas desesperadamente de su myspace, ha recibido ofertas de importantes revistas para adultos y una editorial ya quiere firmar con ella para publicar un libro. No importa que no se tenga talento, lo importante es ser parte de un gran escandalo para lograr el objetivo. ¿cuanto durara la fama y la gloria de esta estrella?




El Gobernador Gozon: Todo un Emperador


1 comentarios:

BUEN ARTICULO JUAN PERO DIRIA QUE LE FALTA UNA PARTE IMPORTANTE QUE ES
LA RELACION CON UNA FAMOSA PROSTITUTA DE BRASIL QUE YA LLEVA UNOS AñOS EN LOS NEWYORES Y VIVIENDO COMO REINA, LA CUAL ES LA QUE REGENTA ESA CASA DE PUTA DE LUJOS Y EN LA CUAL LABURABA LA KRISTEN, INCLUSO AUTORIDADES BRASILERAS ESTAN ECHANDO EL OJO PORQUE SE HA DESCUBIERTO QUE LA CANTIDAD DE PUTAS BRASILERAS QUE SE HABIAN IDO A LABORAR CON ESTA MADAME EN GRINGOLANDIA ES DE COJER PALCO.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More