domingo, marzo 09, 2008

SABRINA SALEMI de Casate y Veras


Sabrina se inicio (como muchas en nuestra televisión) en el Certamen de Miss Venezuela 2002, representando a Dependencias Federales. En dicho evento alcanzó la banda como el “Rostro Más Bello”.Gracias a este concurso se le abrieron oportunidades en el mundo del espectáculo.


La pecosa Sabrina estuvo trabajando como modelo durante un tiempo en el extranjero (Costa Rica, Aruba, Curacao, Italia, entre otros).

Luego ingreso al Show de televisión de Guillermo González: La Gran Boloña ( patético programa donde ponían a las chicas a bailar sentadas, supuestamente siguiendo una coreografía, mientras los concursantes tenían que calarse las exageraciones del animador ).

Pero es formando parte del elenco de Cásate y Veras (Mezcla de Bienvenidos con Cheverisimo), que ha logrado darse a conocer, sobre todo, con el publico masculino. (No se puede negar que el gancho de este programa son sus chicas con mucha silicona).

yHace un año estuvo en las páginas de la revista Urbe Bikini. Mostrándonos sus atributos y fue una de las chicas UB del calendario 2007.


Sabrina participó en Urbe Bikini junto Yolenny Salazar y Mirla De Faría del popular programa de comedia Cásate y verás.


En esa oportunidad Sabrina dijo que le gusta: comer, bañarse (a mi me gustaría bañarme con ella), bailar y maquillarse.

¡Sabrina es una Chica Inteligente!


Muchos piensan que las Misses y/o modelos son tontas, y aunque muchas son cabeza hueca, Sabrina Salemi es todo lo contrario.

Para los que no lo sepan, en el año 2006 se graduó en la carrera de Derecho. La pecosa de Cásateeras es Abogado con un post-grado en Derecho Tributario y tiene su propia empresa, una compañía de servicios especiales en el aeropuerto Simón Bolívar.

Sabrina Salemi nació un 17 de Marzo de 1983, por lo tanto, pueden ir preparando el regalo.


12 comentarios:

hola sabrina mi nombre es luis soy de anaco edo anzoategui me encantas mucho y aparte me llamo la atencion que tu naciste el 17 de marzo de 1983 y yo naci el 18 de marzo de 198, espero que esta coincidencia se repita pero esta vez deseo poder conocerte cuidate besos te queremos en anzoategui

HOLA SABRINA...QUIERO FELICITARTE X SER UNA MUCHACHA TAN TALENTOSA...CUALQUIERA PENSARA Q SOLO ERES UNA CHICA Q TODO LO Q HACE ES MOSTRAR SU CUERPO Y YA...PERO NO..T FELICITO X SER UNA MUCHACHA EMPRENDEDORA NO COMO LA DIOSA(AUNQ SUENE FEO)PERO ESA SI ES VERDAD Q TODO LO Q HACE Y DICE ES DIGNO D UNA PROSTI...SIGUE ADELANTE!!!!!!!!!!

HOLA...ES VERDAD Q GRACIAS AL INTERNET UNA C ENTERA D CADA COSA, EN VERDAD T FELICITO X SER COMO ERES,X SER UNA NIÑA EMPRENDEDORA, Y RESPECTO AL COMENTARIO D LA ANTERIOR PERSONA; ES CIERTO, ESTA MUCHACHA DIOSA EN LO MAS GROTESCO Q HE VISTO EN CUANTO A PROSTITUCION TELEVISIVA C REFIERE.NO VALE LA PENA NI HABLAR D ELLA, POBRECITA!...EN CUANTO TI, ADELANT, SIGUE TRABAJANDO COMO HASTA AHORA...EXITOS!

hola sabrina quiero felicitarte por tu trabajo, eres tremenda modelo. esas fotos estan super finas, eres todo un bombon... dios te guarde, es luis carlos un compañero de clase ok... besos se te quiere

Sabrina eres un mucha admirable con el valor agregado de tu belleza.
Eres profesional y tienes tu propi negocio ¡well done!.. yo soy Lic. en administracion y me gustaria tener mi propio negocio (en eso estoy).. Que casualidad Tu y yo nacimos el mismo dia solo que yo soy 2 años mayor.... ¡Exito mujer!

sabrina eres la mujer mas hermosa de la tierra y me tienes demasiado enamorado eres el centro del programa casate y veras espero q vengas pronto por aqui por barquisimeto te deseo todo el exito del mundo y muchos besos aunque preferiria dartelos en personas pero eso seria un sueño me conformo con q me enviaras un mensaje ok este es mi cel 04163577623 chao se te quiere por aca y estare pendiente cuando vengas .................................................................................................................................................................................

hola princesa recibi tu mensaje y me gusto mucho.. Ese dia no pude dormir de la impresion , de aqui de barquisimeto se te quiere te apoyamos en todos tus proyectos presentes y futuros todos mis amigos y yo vemos el programa todos los viernes eres muy talentosa sin desprestigear a tus compañeros (as) q tambien lo hacen muy bien chao,, mucho exito te envio mil besos abrasos y todo el cariño de mi parte cuidate se te quiere muchooooo ,,, bayyyyyyyyy

mami ers hermosa tienes unas lolas que me encantan tu culo me fasina quisiera un dia hacerte el smor. mi pecosa besos

Hola Sabrina quiero decirte que te admiro porque eres muy bella aparte ando buscando asesoria y se que eres abogado para asunto laboral y seria un honor que fueras tu te dejo mi correo jacin_02@hotmail.com espero tener una respuesta tuya muchos besos y exito y todas las bendiciones para ti

Hola sabrina...Quiero decirte q me pareces una mujer demax bella, hermosa y talentosa y quiero q sepas q me encantaria conocerte ya q te tengo hasta en el protector de pantalla de mi pc..... Y bueno aqui te dejo mi cel y mi msn para q me agreges o me mandes un msj si asi lo deseas...!!! I Love.. Kisesss...!! 04242730195 Hair_cabello@hotmail.com Ahhh Me llamo Hair Johan

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

hola sabrina eres una mujer maravillosa, talentosa y sobre todo hermosa te escribo para conocerte y para decirte que quiero que formes parte de mi academia de modelaje yo soy de valencia

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More